FlickrExport

FlickrExport 3.0

Exporta tus fotos a tu cuenta flickr.com desde iPhoto

flickr es un servicio web que ofrece un espacio para publicar, organizar y compartir sus fotos desde Windows, Mac, e incluso desde el móvil, de tal forma que podamos acceder a ellas desde cualquier parte en el mundo y compartirlas con nuestros amigos y familiares de una forma más amena y divertida. Ver descripción completa

Útil
6

flickr es un servicio web que ofrece un espacio para publicar, organizar y compartir sus fotos desde Windows, Mac, e incluso desde el móvil, de tal forma que podamos acceder a ellas desde cualquier parte en el mundo y compartirlas con nuestros amigos y familiares de una forma más amena y divertida.

FlickrExport para iPhoto es una alternativa al gestor nativo de flickr (Organizr), especialmente diseñado para los maqueros que desean exportar sus fotos desde iPhoto.

Si todavía no conoces los servicios de flickr.com, lo mejor que puedas hacer es una pequeña visita a su página web para descubrir sus ventajas. Entre otras, la posibilidad de escalar las imágenes, enviarlas a un blog (LiveJournal, Blogger, Moveable Type, Typepad, etc.), definir niveles de acceso a los álbumes fotográficos, exportarlas desde el móvil, dejar comentarios y pies de fotos, etc.

FlickrExport

Descargar

FlickrExport 3.0